miércoles, 11 de noviembre de 2015

My Stuff

Mis cosas para dibujar.

Muchos de mis alumnos me preguntan que qué es lo que yo uso para dibujar o pintar. Pues bien, os voy a presentar algunos de mis materiales fetiches y que siempre me acompañan.

Últimamente dibujo en mis libros , mis cuadernos. Utilizo de dos maneras y los suelo comprar en el mismo sitio por el precio y la calidad. Son maravillosos. En la Factoria del  Arte es dónde los podéis encontrar, aqui en Sevilla y en su pagina On Line.  Uno de mis libros favoritos es este:






 Su pasta es dura y la calidad del papel soporta mucha agua, cola, perforaciones, rotuladorese l, tintas, acrilicos..... Block Hahnemühle 
Otros de mis incondicionales son los pinceles japoneses Pentel ,que se recargan de agua y tienen las cerdas de nylon. Son suaves e ideales para que los niños aprendan a pintar con pincel. Los hay en 3 grosores: fino, medio y grueso. Supercompletos.

Y luego están mis acuarelas de toda la vida. Las tengo desde 1991 (que barbaridad!!) y lo que voy reponiendo son las pastillas, los colores, cuando se van gastando.

La marca de las pastillas son Winsor & Newton

Pues ya está otro día os presento mis rotuladores, mis lápices, mis acrílicos.....y todos los materiales que que utilizo para dibujar
Espero que haya gustado mucho y me presentéis vosotros que utilizáis para dibujar.