martes, 17 de noviembre de 2015

Manthano proyect

Hoy tenemos un post muy especial

MANTHANO

Es un proyecto maravilloso para seguir investigando esas enfermedades que no entran en las investigaciones, o bien porque sean raras, pocas, muchas a la vez o porque lo tengan personas mayores o niños pequeños.

Os dejo esto para que sean ellos quien lo expliquen.





Tras muchos meses de trabajo por fin puedo presentaros hoy el nuevo proyecto de Delos Clinical: un foro de encuentro entre pacientes, investigadores y patrocinadores interesados en poner en marcha estudios de investigación clínica y al que hemos bautizado como MANTHANO (www.manthano.es)

Hemos creado Manthano como una página web dividida en tres partes:

1. Un foro donde recoger ideas de pacientes e investigadores que se conviertan en proyectos de investigación
2. Una wiki donde redactar de forma conjunta entre pacientes e investigadores los protocolos de los proyectos de investigación
3. Un crowdfunding donde recaudar dinero para poner en marcha los protocolos de los estudios.

Nuestro objetivo es dar mayor protagonismo a los pacientes a la hora de plantear nuevos estudios de investigación, y proporcionar recursos a los investigadores para poder poner en marcha estas investigaciones y descubrir nuevos tratamientos que mejoren la salud de todos.

Os envío un tríptico con una breve descripción de Manthano y os invito a entrar en nuestro foro y participar con vuestras ideas y comentarios.


Muchas gracias a todos!!

Emilio G. Cabrera
Delos Clinical

Teléfono 655 843 699
Fax 954 308 312