jueves, 12 de noviembre de 2015

Chinese Trick

Truco Chino

Hola, Buenos dias!!!

Que tal? Os traigo algo curioso.
El otro dia mi amiga Rossy , del blog, LO QUE LEO , me mandó un mensaje y me recordó que el truco que le enseñé para  sujetar los palillos chinos era una revelación para ella y que "le cambió la vida". Palabras textuales. Me reí mucho , ya que me ruborizó ya que era e un truquillo para que mis hijos pudieran comer con palillos cuando también lo hacemos. Sobre todo cuando comemos comida Asiática.

Pues bien os lo voy explicar si queréis aprender a comer con palillos.






















Materiales:


  • Unos palillos chinos
  • Una gomilla del pelo. Si es gruesa, mejor.







                     
                                      
                                                


Paso 1:Cogemos uno de los palillos y la gomilla y le das dos vueltas .



                           Paso 2: Luego sujetas el otro palillo y lo terminas de atar a los dos juntos.

Y chis pum! Se acabó a comer chinescamente!!!


Si lo hacéis no dudéis en contadmelo, please!!!