jueves, 22 de octubre de 2015

Sketchbook

Que hay de nuevo??

Hoy os voy a poner unos dibujos de uno de mis Sketchbook, mi libro de esbozos. 




 Normalmente dibujo lo que sea, lo que se me ocurre. Lo que quiero, lo que me inquieta, lo que me divierte. Cada día. Hago un dibujo cada día.
Llevo unos años escribiendo poemas en inglés. 
Por qué en inglés? no lo sé , quizás fue el ultimo idioma que aprendí , lo desconozco, pero me sale asi.

En la imagen de la izquierda, es un collage. ¿Qué es un collage? Un collage está hecho con una mezcla de elementos, fotos, dibujos, papeles de colores, para crear un dibujo o una obra.




Los dos son collages. El de la Geisha, que está hecho con distintos papeles de colores y terminando con rotuladores, negro y dorado.


Si os gustan no dudéis  no dudéis en decirlo, compartirlo o recomendarlo!!

Vosotros podéis hacer vuestros propios collages, sólo teneis que reunir, pinturas, rotuladores, papeles de colores y pasarlo muy bien . 

Animaos , quiero ver vuestros trabajos!!