jueves, 29 de octubre de 2015

Portuguese Illustrations

Ilustraciones Portuguesas

Buenos dias!!! ya estamos a Jueves, se va acercando un fin de semana largo.
Estoy preparando un tutorial estupendo. Espero que el lunes esté listo. Pero antes quiero mostraros unos sketchs , dibujos, que hice este verano durante mis vacaciones.

Donde quiera que voy , voy con mi blog, mis acuarelas, mis pinceles, mis rotuladores y mis lápices. Llevo un particular equipaje. El caso es que mi hija también está tomando ejemplo de su mami y también va cargada con todos sus artilugios pintadores. :-) Yo super feliz por esto.

En Portugal, concretamente en Lisboa. Hubo una campaña publicitaria, en la que la Sardina era el emblema. Sardinas por todos lados. Me pareció fantástico e inspirador, así que con mis rotus y mis acuarelas, me lo pasé genial.

Queréis verlos? Adelante!!




 La cosa tambien dió para más que para Sardinas ,

 muchas conchas del lugar los alrededores.





Espero que os gusten !